• Nuevas Elecciones.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,905
    Reputation
    +28

    Status
    Anonymous




    ¡Nuevas Elecciones a Ministro de Magia!


    Los convoco nuevamente a los Ciudadanos de Magic World a la democracia y a la opción de elegir
    lo que creen mejor para nuestro mundo mágico y para sus vidas . El mensaje de hoy es para que
    cada uno que quiera postularse para Ministro de Magia pueda hacerlo de manera libre , expresando
    sus deseos y planes de reformas que aporten paz y bien estar para nuestra sociedad y a los jóvenes magos
    que están comenzando recién sus aventuras .


    • Requisitos:
    - Ser Ciudadano.
    - Persona responsable y sin antecedentes.


    • Dejar el siguiente formulario abajo para poder ser un candidato a la hora de las elecciones:

    - Nombre OFFROL:
    - Nombre ONROL:
    - Trabajo actual en Mw:
    - ¿Qué aportarias al rol como nuevo Ministro?:
    - ¿Haz sido Ministro alguna vez?:
    - ¿Porqué crees que la gente debería votar por usted y no por otro?:





     
    Top
    .
  2. xHush
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    FORMULARIO:


    - +Nombre OFFROL: xLux


    +Nombre ONROL:
    Victoria Sophie Black.

    +Trabajo actual en Mw: Profesora y escritora.

    +¿Qué aportarías al rol como nuevo Ministro?
    Mis ideas para poder aportar principalmente al rol serían estas:
    - Crear un calendario para darle más roleo a MW, y que sea más realista (ya sea días festivos u otros)
    - Un apartado en el foro sobre los periódicos.
    - Contribuir con la construcción de Hosmeade, Callejón Diagon, Londres, etcétera.
    - Un Wizengamot.
    - Ayudar con eventos como el Quidditch.
    - Organizar más torneos de Duelo para formentar el rol.
    - Contribuir con las salas faltantes de Hogwarts.

    +¿Haz sido Ministro alguna vez?: No.

    +¿Porqué crees que la gente debería votar por usted y no por otro?: Soy una persona que conoce y ayudó al rol desde 2011, y creo que es mejor que eligan a una persona que sepa organizar a MW (ya sea yo, u otro de un tiempo aproximado), y no a alguien que conozcan solo por nombre y que haya estado solo un día, o una semana.


     
    Top
    .
  3. Schrodinger.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - Nombre OFFROL: Schrodinger
    - Nombre ONROL: Schrodinger Breslauer.
    - Trabajo actual en Mw: Profesor de Astronomía en Hogwarts.
    - ¿Qué aportarias al rol como nuevo Ministro?:

    * Impartiría justicia durante mi mandato, puesto que mucho "bandido" anda suelto.
    * Durante mi mandato, la seguridad en las calles y colegios se duplicará, para así evitar cualquier tipo de catástrofe.
    * Abriría centros de estudios mágicos para graduados, para que se discutan temas académicos y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
    * En off fomentaría los eventos realizados en el rol.
    * Impartiría organización para evitar el desorden ciudadano.
    * Agudizaría la vigilancia y la seguridad en el Reino Unido.
    * Fomentaría la práctica de duelo como deporte, para preparar a los estudiantes y graduados contra cualquier cosa.
    *Haría un grupo Delta de Aurores para la protección del ministerio, sus empleados y los graduados vulnerables.

    Si desean que se realice otro tipo de cosas, habladme en lavvos, así podré implementarlo en mis propuestas, primero es el pueblo... No hay gobernantes sin pueblo.

    - ¿Has sido Ministro alguna vez?: Sí, en el rol de ADumbledore fui ministro 2 veces.

    - ¿Porqué crees que la gente debería votar por usted y no por otro?: Cualquier voto que el ciudadano escoja está bien, la pregunta correcta sería, ¿Por qué votarían por ti?, básicamente porque soy muy creativo a la hora de imaginar escenarios o historias, porque puedo ayudar mucho al rol desde las cosas que sepa y de igual manera podrían tener un amigo en cualquier momento con mi persona, aunque, como he dicho, si usted vota por alguien es porque para usted es la mejor opción, así que, que gane el mejor, supongo.

    Edited by Schrodinger. - 10/1/2014, 21:08
     
    Top
    .
  4. Thomas Ravenclaw
        +1   -1
     
    .

    User deleted







    - Nombre OFFROL: Ker
    - Nombre ONROL: Hans Rosier Radford
    - Trabajo actual en Mw: Ex-Jefe de Estudios de Hogwarts.

    - ¿Qué aportarias al rol como nuevo Ministro?: Para ser Ministro se necesita experiencia y saber como se maneja o controla el Ministerio, tomaría una brigada especial para proteger, Hogwarts que es una de las mayores instituciones en la ''Alta Escocía'' y una de las más importantes la cual considero como ciudadano y empleado de esta. La educación de jóvenes, magos y brujas es algo esencial tanto para sus trabajadores como para el Ministerio de Magia. al igual que tomaría un Sumo Insquisidor para el colegio así mantiene al tanto al Ministerio de la educación y buen ejemplo que se concede o mejor dicho se entrega en la institución. Podría en órbita a los Departamentos tomando nuevas personas con más experiencia y sometería a una evaluación a sus empleados actuales para ver si de verdad se merecen el cargo que tienen en manos. Con el tema de los Ciudadanos haría una constitución especial para los derechos y deberes de estos, al igual que ampliaré un lema que diga ''El esta comunidad nos importa llevar acabo la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos y deseamos que se sientan augustos ni acosados''. Reuniría a la comunidad una vez al año y realizaría una enorme fiesta para demostrarles que no solo el llevar esta autoridad dice que no soy como los demás si no que puedo disfrutar y dar a conocer sus ideas como ministro. Pediría a los ciudadanos si obtengo el cargo que me mande una lechuza (MP) Con sus ideas o observaciones o si desean mejoras para la comunidad de magos donde reciden que yo de puño y letra nadie más se las responderá sólo yo y yo, seré una autoridad que colocará un ejemplo intachable en el mundo mágico. Al igual que me reuniría con Gobernadores o Ministros de otros países para que formemos un lazo de la amistad y un buen sistema para los ciudadanos de nuestro país.Con respecto a los aurores los sometería a una evaluación con un acuerdo del Jefe del Departamento, y eso es todo lo que puedo ofrecer mientras tanto pero tengo muchas más ideas que puedo ofrecer.

    - ¿Haz sido Ministro alguna vez?: No.

    - ¿Porqué crees que la gente debería votar por usted y no por otro?: Por que me considero una persona de experiencia para este tipo de cargos.






    Edited by Ker - 7/11/2014, 20:28
     
    Top
    .
  5. Eddard Veintrum
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eddard Vänskä




    - Nombre OFFROL:
    Imaginaerum.
    - Nombre ONROL: Eddard Vanska
    - Trabajo actual en Mw: Runólogo, Estudioso de las AO.
    - ¿Qué aportarias al rol como nuevo Ministro?:
    SPOILER (click to view)
    Mi experiencia, para sacar el rol adelante en todo sentido.
    Crear diferentes tipos de eventos para que los alumnos no se aburran, además prometo la creación de una radio para que los magos y brujas no se aburran.
    Buscaré jefes de todos los departamentos para poder distribuir equitativamente todos los poderes del estado.
    Crearé la primera constitución de Mw para el mejor desarollo del rol.
    Buscaré constructores, y llevaré a cargo la construcción de Londres, sus alrededores, Durmstrang, Beauxbatons y otros.
    Haré yo mismo las pruebas para la auroría, para tener solo a gente capacitada para defender al ministerio.
    Gracias a esto, no solo duplicaré, sino triplicaré la defensa de Mw para que toda persona que haga cosas "Indebidas" sea castigada.
    Lograré traer a varios profesores experimentados del .es para tener mejores instructores de la materia.
    Crearé los Decretos Educativos para el bien de los colegios.
    Abriré una oficina que se encargue de recolectar todas las ideas que el pueblo tiene, y que me las transmita a mí para ejecutarlas, o no.
    Crearé un Censo mágico para los graduados, para no confundirnos en quien es, y quien no es.
    Subiré el sueldo de los graduados, para mejorar la economía de todas las familias del rol.
    Pondré a gente responsable en cada uno de los departamentos para hacer el rol más llevadero.
    El ministerio dará préstamos para la gente que desee abrirse tiendas, y salir adelante.
    El ministerio dará 25 galeones semanales a las personas sin trabajo, para su subsistencia. (Sujeto a excepciones)
    Añadir un calendario, para roleo llevadero de híbridos, fiestas, y período de las mujeres. (Okno.)
    Implementación de Nuevos moderadores que sean neutrales
    [/color]


    - ¿Haz sido Ministro alguna vez?: Obviamente, en Varias ocasiones en holos y en habbo.
    En Habbo: Rw(2007),Hp(2009),MU(2012),GM(2009-2010) Y Terminé segundo en elecciones de ministro de RU (2006)
    Holos: Hp(2012), RhP(2013)


    - ¿Porqué crees que la gente debería votar por usted y no por otro?: Por que soy el candidato más experimentado, además que soy capaz de realizar todas y cada una de mis propuestas sin excepción.
    Con más de 7 años en el rol, creo que tengo el conocimiento necesario para saber llevarlo.
    Además, estoy en Mw Desde su fundación en Cierto holo hace 3 años.
     
    Top
    .
4 replies since 10/1/2014, 04:10   360 views
  Share  
.